Búsqueda
Se han encontrado 5159 resultados con "solo fue amarilla porque estaba en offside" | Búsqueda de nuevo
MikelArtetaDJ
Publicado el 4 may 2013, 20:45
Publicado el 4 may 2013, 20:45
Hace ya 5 meses que se fue del Newcastle
felipecb1993
Publicado el 4 may 2013, 18:30
Publicado el 4 may 2013, 18:30
Terrible entrada la que recibió Gaitan del Fenerbahce
Vía: http://www.givemefootball.com/343728-video-fenerbahce-star-knocked-out-cold-after-europa-league-horror-challenge
real_oviedo
Publicado el 2 may 2013, 21:25
Publicado el 2 may 2013, 21:25
Van de negro al partido porque dicen que es el entierro de los Celtics
romeomontesco
Publicado el 1 may 2013, 22:18
Publicado el 1 may 2013, 22:18
Sólo querían un abrazo por @UnPinchePoeta
Vía: https://twitter.com/UnPinchePoeta
bandidorojiblanco
Publicado el 1 may 2013, 22:06
Publicado el 1 may 2013, 22:06
Feliz día del trabajo de parte de Messi
7ronaldo7
Publicado el 1 may 2013, 15:30
Publicado el 1 may 2013, 15:30
Porque usar al mejor portero es muy mainstream
rsociedad1909
Publicado el 30 abr 2013, 21:19
Publicado el 30 abr 2013, 21:19
Han tenido 4 ocasiones clarísimas en 14 minutos
quarryman
Publicado el 28 abr 2013, 12:30
Publicado el 28 abr 2013, 12:30








